Nivel inicial

En las siguientes salas del jardín se continúa trabajando con los objetivos iniciados en maternal y se fortalecen los conocimientos propios de la edad.

En jardín todo lo que rodea al niño debe transformarse en conocimiento que se logra a través del juego. El jugar es una actividad profundamente creativa donde el niño demuestra y desarrolla sus capacidades intelectuales, afectivas, físicas  y donde el lenguaje tiene un papel fundamental.

En NIVEL INICIAL las actividades se desarrollan  tanto en  jornada simple como  en jornada extendida, según la decisión de cada familia.

El ingreso es a las 9.30 hs y el cierre de la jornada es a las 17 hs. Durante el turno mañana los niños cuentan con una oferta de talleres de psicomotricidad, arte, musicoterapia y propuestas de actividades recreativas.
Al mediodía cuentan con el espacio de comedor, y finalizado este, tienen  momento de higiene y actividades tranquilas.
En el turno de la tarde se desarrollan los contenidos curriculares propios del nivel. Desde una propuesta lúdica se desprenden los contenidos que los niños deben aprender, en las áreas de prácticas del lenguaje, matemática y ciencias. La estimulación auditiva y el desarrollo del lenguaje y la comunicación son el pilar de todas las actividades que se proponen.

En jardín todo lo que rodea al niño debe transformarse en conocimiento que se logra a través del juego.

Niveles educativos

C.A.I.P.A.C funciona como escuela para niños sordos e hipoacúsicos organizado en 5 propuestas

Atención Temprana

del Desarrollo Infantil a partir de los 45 días

Mas

Nivel Inicial

a partir de los 3 años

Mas

Escuela Primaria

a partir de los 6 años

Mas

Integración

en Jardín, Primaria y Secundaria

Mas

Centro de Formación Integral

a partir de los 14 años

Mas

¿Alguna consulta?

Estamos a disposición